Exposiciones

La difusión es una de las vertientes que más se deben potenciar desde los archivos para garantizar que el valor del patrimonio documental y su función social llegue más allà del ámbito estrictamente académico. Sin perder el rigor científico y asegurando la correcta contextualización de los documentos, los centros de archivo deben saber hallar el tono preciso y los canales adecuados para captar el interès del público en general y gana rasí en visibilidad y reconocimiento.

Empujada por esta motivación, la sección històrica del Colegio Notarial de Cataluña destina este espacio virtual para la elaboración de exposiciones que permitan dar a conocer el rico patrimonio que conserva, es decir, uno de los fondos de protocols más relevantes del mundo.

Sala de exposiciones