Fundació Mediació

El Colegio Notarial de Cataluña, consciente de la necesidad de promover otras vías de resolución de conflictos diferentes de la litigación, ligadas al protagonismo de los ciudadanos, ha creado la Fundación Mediación Notarial.

La Fundación pretende ofrecer un servicio de mediación a particulares y empresas con especial atención al ámbito civil y mercantil mediante un Centro de Mediación que se encargue de la selección y designación de los mediadores acreditados por el Center for Effective Dispute Resolutions ( CEDR), el centro de referencia en Europa en el ámbito de la mediación.

Así mismo, la finalidad de la Fundación se basa en el impulso y la promoción de la mediación y de otros sistemas extrajudiciales de resolución de conflictos mediante programas formativos, investigación, publicaciones y otras actividades de difusión.

La Fundación se constituye con la voluntad de ser una institución de mediación, de acuerdo con lo que establece la Ley 5/2012, de 6 de Julio, de mediación en asuntos civiles y mercantiles.

Calle Notariat 4

Phone: 93 317 48 00