Conferencia: "Con prevención, mejor. Asesoramiento jurídico en la enfermedad del Alzheimer",

El asesoramiento jurídico alrededor de la enfermedad del Alzheimer es clave para garantizar los derechos, el bienestar y la sostenibilidad económica del paciente y su entorno. Para que estés informado/a de las herramientas jurídicas disponibles, te invitamos a la conferencia "Con prevención, mejor. Asesoramiento jurídico en la enfermedad del Alzheimer", que tendrá lugar en el Colegio Notarial de Cataluña el próximo martes 8 de octubre a las 19h.

La conferencia será impartida por el notario Albert Domingo y la apertura del acto irá a cargo de Cristina Maragall, portavoz de la Fundación Pasqual Maragall.

Inscríbete gratuitamente. ¡Te esperamos!

Día: martes 8 de octubre
Hora: 19:00 h
Lugar: Colegio Notarial de Cataluña. Calle del Notariat, 4, de Barcelona

ACTO GRATUITO. PLAZAS LIMITADAS. ES IMPRESCINDIBLE RESERVAR

INSCRÍBETE
LA FUNDACIÓN  |  COLABORA  |  ACTUALIDAD

Información básica sobre protección de datos: responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PRIVADA PASQUAL MARAGALL PARA LA INVESTIGACIÓN SOBRE EL ALZHEIMER. Finalidad del tratamiento: gestión de encuestas de calidad. Base legal del tratamiento: el consentimiento del usuario al completar la encuesta. Destinatarios de los datos: no serán comunicados a terceros excepto por obligación legal. Derechos: puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión así como todos los contemplados en la normativa vigente de protección de datos enviando un correo electrónico a gdpr@fpmaragall.org.

Para más información consulta nuestra política completa de privacidad en el siguiente enlace

Copyright © 2019 fpmaragall, todos los derechos reservados.

Martes, 8 Octubre, 2019