CORRECCIÓN de errores tipográficos al Decreto Legislativo 1/2002, de 24 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Tasas y Precios Públicos de la Comunidad de Madrid, publicado en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID el día 29 de octubre de 2002.



CORRECCIÓN de errores tipográficos al Decreto Legislativo 1/2002, de 24 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Tasas y Precios Públicos de la Comunidad de Madrid, publicado en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID el día 29 de octubre de 2002.

Advertidos errores tipográficos en el Decreto Legislativo 1/2002, de 24 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Tasas y Precios Públicos de la Comunidad de Madrid, publicado en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID el día 29 de octubre de 2002, se procede a su subsanación:

En el título del Decreto Legislativo, donde dice: "... Ley de Tasas y Presios Públicos de la Comunidad de Madrid". Debe decir: "... Ley de Tasas y Precios Públicos de la Comunidad de Madrid".

En el artículo 3, punto 1, apartado a), donde dice: "..., reguladora de la Hacienda de la Comunidad de Madrid...". Debe decir: "..., Reguladora de la Hacienda de la Comunidad de Madrid...".

En el Título II, donde dice: "Capítulo 1". Debe decir: "Capítulo I".

En el epígrafe-título del artículo 16, donde dice: "Responsable". Debe decir: "Responsables".

En el artículo 59, apartado 1, en la clasificación alfabética, donde dice: "b)", "c)", "d)", "e)", "f)", "g)" y "h)". Debe decir: respectivamente: "a)", "b)", "c)", "d)", "e)", "f)" y "g)".

En el artículo 114, donde dice: "-Actividades y eventos que no supongan el uso de vehículos a motor: Cabalgada, cicloturismo y otras similares: ...". Debe decir: "-Actividades y eventos que no supongan el uso de vehículos a motor: cabalgada, cicloturismo y otras similares: ...".

En el artículo 297, y en el cuadro incluido en el apartado 4, donde dice: "a) Para ganado.". Debe decir: "a) Para ganado".

Donde dice: "Porcino y jabalíes: 0,603776.

¾ Comercial de 25 o más kg de peso por canal

¾ Lechones de menos de 25 kg de peso por canal 0,233749".

Debe decir: "Porcino y jabalíes:

¾ Comercial de 25 o más kg de peso por canal 0,603776.

¾ Lechones de menos de 25 kg de peso por canal 0,233749".

Donde dice: "b) Para las aves de corral, conejos y caza menor.".

Debe decir: "b) Para las aves de corral, conejos y caza menor".

Donde dice: "Para ganillas de reposición 0,004475".

Debe decir: "Para gallinas de reposición 0,004475".

En el artículo 301, apartado 3, donde dice: "... podrán deducir el coste suplido del personal Auxiliar y Ayudantes, ...". Debe decir: "... podrán deducir el coste suplido del personal auxiliar y ayudantes, ...".

En el artículo 339, donde dice: "... en los centros de archivo de titularidad de la Comunidad de Madrid ...". Debe decir: "... en los centros de Archivo de titularidad de la Comunidad de Madrid ...".

En el artículo 341, donde dice:

¾ "Tarifa 66.01.¾Reproducción de documentos obrantes en los centros de archivo de titularidad de la Comunidad de

Madrid ...". Debe decir: "Tarifa 66.01.¾Reproducción de documentos obrantes en los centros de Archivo de titularidad de la Comunidad de Madrid ...".

¾ Al final de la subtarifa 6601.2: "El valor de mercado de cada copia será fijado por orden de cada Consejería, ...". Debe decir: "El valor de mercado de cada copia será fijado por Orden de cada Consejería, ...".

En el artículo 343, donde dice: "La tasa se liquidará por el centro de archivo de la Comunidad de Madrid ...". Debe decir: "La tasa se liquidará por el centro de Archivo de la Comunidad de Madrid ...".

En el artículo 346, donde dice:

¾ "Tarifa 67.01.¾Reproducción de documentos obrantes en las unidades administrativas de la Comunidad de Madrid, que no han ingresado en centros de archivo". Debe decir: "Tarifa 67.01.¾Reproducción de documentos obrantes en las unidades administrativas de la Comunidad de Madrid, que no han ingresado en centros de Archivo.".

¾ En el último párrafo: "El valor de mercado de cada copia será fijado por orden de cada Consejería, ...". Debe decir: "El valor de mercado de cada copia será fijado por Orden de cada Consejería, ...".

En la Disposición Adicional Primera, donde dice: "... el catálogo actualizado de servicios y actividades ...". Debe decir: "... el Catálogo actualizado de servicios y actividades ...".

Date: 
Friday, 22 November, 2002