Home

  • El notariado europeo analiza en Barcelona la adaptación de la nueva ley sobre discapacidad y la figura del notario como apoyo.

    El acto de la Academia Notarial Europea también ha coincidido con el Pleno del Consejo General del Notariado, que ha tenido lugar en la misma sede del Colegio Notarial de Cataluña.

  • Barcelona se convierte en la capital del notariado europeo a partir del viernes.

    El acto académico de la Academia Notarial Europea, que tendrá lugar el sábado, girará en torno a la evaluación sobre la adaptación de la convención de la ONU en relación a las personas con discapacidad en los países europeos.

  • La compraventa de vivienda por ciudadanos extranjeros aumenta un 49,8% interanual en Cataluña, por encima de la media nacional.

    José Alberto Marín, decano del Colegio: “Continuamos con una clara tendencia al alza, tras un año 2020 muy marcado por la pandemia de Covid’19, en el que las restricciones de movilidad afectaron notablemente a las operaciones realizadas por ciudadanos extranjeros no residentes”

  • La compraventa de viviendas en Cataluña crece un 21,8% en septiembre respecto a 2020, por encima de la media española.

    La concesión de préstamos hipotecarios ha aumentado un 18,1%en septiembre de 2021 respecto al mismo mes del ejercicio anterior, 10 puntos por encima de la media española.

  • El Colegio Notarial de Cataluña gestionará una notaría temporal en La Palma para atender gratuitamente a los afectados por el volcán, en el ámbito del Plan de Apoyo del Consejo General del Notariado.

    El servicio lo prestarán distintos notarios de Cataluña que se desplazarán semanalmente a la isla durante los próximos 6 meses

Office for user service

Service available to citizens to settle queries related with notarial services

Copies from the archive

Application for and delivery of copies of notarial documents more than 25 years old

Legalisations and apostilles

Application for and delivery of these certificates which attest to the validity of notarial documents abroad

 

You have the right to choose your notary.

Publications